s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, lorem ipsum ave maria incididunt ut

Nueztra & Fruits es una empresa 100% mexicana, creada para satisfacer las necesidades del mercado en dos principales áreas: Abasto de producto durante todo el año y garantizar la calidad de nuestros productos durante toda la cadena productiva, iniciando con la siembra y cosecha hasta la entrega final de nuestros productos al cliente.
Nueztra & Fruits a través de los años se ha ido integrando verticalmente en todo el proceso desde la siembra, producción, procesamiento y distribución de frutos secos. Trabajamos también de la mano con productores de algunos de nuestros productos nacionales para así garantizar el abasto y la calidad.

Nuestra misión es lograr la satisfacción total del cliente por medio de cumplimiento y lealtad, entregando en todo momento productos de alta calidad e higiene.

Nuestra visión es ser la empresa líder en la producción, comercialización y distribución de materias primas para las industrias que servimos en México y alrededor del mundo.

VALORES QUE DESTACAN NUESTRA OFERTA

ABASTO TODO EL AÑO

Contamos con abasto de materia prima los 365 días del año para asegurar el suministro continuo de productos a todos nuestros clientes.

PUNTUALIDAD EN ENTREGA

Todos nuestros productos se entregan puntualmente en el día y hora acordados con el cliente para asegurar su total satisfacción.

HIGIENE Y CALIDAD

Trabajamos bajo los estándares y requisitos más altos de higiene y calidad dentro de la industria para siempre garantizar un producto fresco, limpio y de calidad superior.

SEGURIDAD

La seguridad de nuestro personal y procesos es una prioridad para nosotros. Proporcionamos capacitación e información continuamente a nuestros colaboradores.

TRANSPARENCIA

Somos transparentes a través de nuestros productos, procesos y operaciones para mantener una relación de confianza con nuestros clientes enfocada en el largo plazo.

PRECIO Y FINANCIAMIENTO

Contamos con precios muy competitivos dentro de la industria. Apoyamos a nuestros clientes a través de planes de financia miento.